Las 10 motos más caras del mundo

 

Aunque las motocicletas más caras del mundo no se puedan comparar con los coches más costosos del mismo, seguramente quedarás impresionado con las bellezas que verás ahora. Los diferentes estilos, colores y marcas de motos crearán en ti una necesidad incontrolable por querer una de estas, o al menos, hasta que mires su precio.

10. LAZARETH LM 847

Los inventos del diseñador e ingeniero Ludovic Lazareth siempre logran sorprendernos y con la nueva Lazareth LM 847 no dejará de seguir haciéndolo. Esta motocicleta luce tan monstruosa como la fuerza que posee. La fiera se alimenta por un motor Maserati V8 de 4.7 litros y 32 válvulas que produce unos sorprendentes 470 caballos de fuerza. Su precio es de 217 mil dólares.

9. NCR MACCHIA NERA

Con un precio de 225 mil dólares La Macchia o el “punto negro” en español es la última idea del gran diseñador Aldo Drudi. Este impresionante ejemplar está moldeada con fibra de carbono y titanio.

8. NCR M16

Definitivamente ver esta motocicleta es querer comprarla. Con unos 232 mil dólares puedes llevarte a casa esta hermosura que tiene: marco de fibra de carbono, basculante y frenos de material compuesto de matriz cerámica y una calibración especial (Ohlins)) para darle más poder sobre el pavimento.

7. GOLD-DIGGER

Si eres de los que les encanta el estilo “Chopper”, la Gold-Digger te hará largar la baba. Tiene un motor 20R HD y su velocidad máxima es de 200 km/h. Además, esta increíble moto  es la es la pionera del mundo en tener cauchos de 30 pulgadas en la parte delantera y trasera.

Sus colores dorado y negro sumado a su motor 103 CI S&S Panhead, definitivamente, valen los 250 mil dólares que cuesta este ejemplar.

6. ECOSSE HERETIC TITANIUM

Explicaremos este modelo de manera sencilla y rápida. La Ecosse Heretic Titanium tiene un precio de 282 mil dólares que te incluye un súper motor sobrealimentado de 2150cc, combustible inyectado e intercooler que generan 200 caballos de fuerza. Con todo esto

5. ECOSSE TITANIUM SERIES FE TI XX

De nuevo la marca Ecosse Titanium hace de las suyas, pero esta vez con su modelo Series Fe Ti XX. Tiene un costo de 307 mil dólares y su motor de aluminio de 2.4 litros produce 225 caballos de fuerza. Una fiera que cualquiera quisiese montar.

 

4. DODGE TOMAHAWK V10

Con un increíble diseño, la Tomahawk posee con un motor V10 SRT10 del Dodge Viper de 500 caballos de fuerza, 8.3 litros. Toda una belleza futrista que cuesta 550 mil dólares.

3. GOLD BIKE POR UFFE L. JANSEN

La “Gold Bike” o “motocicleta de oro” fue creada para solventar los caprichos de cualquiera. Esta preciosura está completamente enchapada en oro de 24 quilates, pero hay más, también posee 268 diamantes incrustados. Su precio es de 880 mil dólares.

2. MEDUSA DE TARHAN TELLI

Directamente desde TT Custom Choppers en Ankara, llega la intimidante y única en su tipo, Medusa. Este ejemplar cuesta un millón de dólares y contiene poco más de su precio invertido en oro amarillo y blanco. Pesa unos 318 kilos y su elaboración tomó más de un año.

1. ECOSSE SPIRIT ES1 –

De nuevo la Ecosse haciendo de las suyas, esta vez con el modelo Spirit ES1. Gracias a su diseño aerodinámico y su ligero peso de 120 kilogramos esta motocicleta puede alcanzar los 370 km/h. Esta belleza de dos ruedas está en la cabeza de la lista con unos 3,7 millones de dólares.

Pisos de llanta

Control de vibraciones.

Piedras naturales, se utilizan como revestimientos vertical, además requieren un cuidado en su colocación y mantienen su belleza natural con el paso del tiempo. El uso de la piedra contribuye a la seguridad de las estructuras, también tenemos que tener en cuenta que las piedras naturales no son inflamables, no se cargan electrostáticamente y no fomentan el desarrollo de bacterias y hongos.

Los paneles de imitación a la piedra para revestimiento, las técnicas de procesamiento son respetuosas con las personas y del medio ambiente. La producción no requiere el uso de productos químicos tales como colorantes o barnices. Además, el sistema de fabricación proporciona el reciclado total de aguas residuales, minimizar su impacto ambiental y es un buen aislante para nuestro hogar. Además estos paneles son la mejor manera de ahorrar energía, no se puede comparar a la piedra natural, que tiene excelentes propiedades térmicas.

Un revestimiento de piedra contribuye a la eficiencia energética de un edificio, la optimización de la cantidad de energía utilizada para la calefacción. Optimizar el rendimiento energético es una de las metas más importantes a la hora de construir una casa o edificio.

 

Buscar los materiales.

Una de las mejores maneras de comenzar la búsqueda de materiales de construcción, es pedir presupuestos en distintos distribuidores. El trabajo con los contratistas que están familiarizados con los códigos de construcción locales y tener una idea de qué tipo de materiales se consideran seguros para el uso de determinados tipos de proyectos. Esto le ayudará a reducir el coste en materiales.

mas info en http://tapetesindustriales.co

Monterías el mejor jugar para caza

 

Antes que nada empecemos hablando acerca de que es la montería, bueno, este estilo de caza es uno de los más característicos de España, esta modalidad está acompañada de ventajas y desventajas aunque a decir verdad las desventajas son casi nulas haciendo que las ventajas predominen, y también como bien es sabido, antes de hacer uso de esta famosa practica debe haber tras eso un enorme trabajo desde las personas encargadas de la montería para que esta pueda estar en las perfectas condiciones para la cacería.

Ahora bien que ya conocemos lo básico acerca de la montería, procederemos a discutir acerca de lo que ofrece este servicio, bueno, el desarrollo de la montería se desglosa de la siguiente manera; siempre va a contar con un desayuno y sorteos los cuales los puestos de la cacería son los responsables; también se va a colocar las armadas y traviesas, todo esto lo hace las personas encargadas del lugar en donde se realiza la montería, es en este punto en donde uno se debe hacer la idea en las direcciones que uno puede disparar y en las que no, y siempre es recomendado que si tienes dudas si disparar a cierta dirección entonces es mejor que te abstengas de disparar porque así te evitas cualquier tipo de percance.

Ahora bien, cuando todos los cazadores estén en sus respectivos puestos de caza entonces es aquí en donde los perros entran a la acción, y es aquí en donde ya no trabaja nadie más que la suerte de cada cazador y media vez haya acabado la montería entonces se debe marcar las reses en las cuales has disparado, este trabajo lo hará el personal de la finca facilitándote la tarea de hacerlo, y también te ahorraras la molestia de limpiar todo.