Ganar Dinero Seguro con LinkBucks


    

Ganar dinero con LinkBucks

LinkBucks es un sistema que permite ganar dinero por Internet redireccionando tus enlaces

¿Cómo funciona LinkBucks?
Por ejemplo si yo pongo un enlace a esta página quedaría así:
LinkBuck cambia este enlace a otro de esta forma:(ejemplo)

Los dos enlaces van a esta página pero el segundo muestra una página de publicidad antes, cada vez que alguien haga clic en el enlace tu ganas.
Si eliges la opción de anuncios del tipo “Intermission” por ejemplo tus ganancias serán de aproximadamente $1 cada 500 clicks aproximadamente. Aunque si tus clic vienen de países como EEUU tus ganancias serán muy superiores.
Para implementar LinkBucks puedes hacerlo de tres formas:
1) Copiar el link original y tranformarlo al formato linkBuck
2) Copiar el código HTML de una página y transformar automática todos los link
3) Si dispones de un Blog puedes insertar un pequeño script que transforma automáticamente todos los links. Es importante destacar que puedes configurar el Script para que sólo muestre publicidad de linkBuck en los enlaces externos por ejemplo, por lo que en este último caso estarías ganando dinero por cada persona que deje tu blog.
LinkBuck además de generar ingresos permite acortar las url, por lo que te será de gran utilidad para mostrar url muy largas.

Puedes registrarte en LinkBucks y comenzar a ganar desde aquí:
Registrarme en LinkBucks

*El pago mínimo es de sólo $5 y lo hacen por PayPal y/o Alertpay
*Paga a los Referidos, segun niveles
1 º Las referencias de nivel (20%)

2 º Las referencias de nivel (10%)

3 º Las referencias de nivel (2%)

Si tienes una página en facebook u otra red social con miles de fans puedes usar linkbuck (y si no la tienes la puedes crear, es muy fácil) en los links y ganar mucho dinero, en el foro de linkbuck puedes encontrar personas que llegan a ganar de 1000 a 3000 dólares mensualmente de esta forma.

3 thoughts on “Ganar Dinero Seguro con LinkBucks”

  1. Este sistema es muy bueno para ganar un dinerito extra, pero si estas comenzando con tu blog o pagina web, o si tienes poco trafico es un poco lento por no decir frustatrante conseguir ese dinerito, pero aca les tengo una pequeña ayudita; con este autoclicker para linkbucks, las cosas se facilitan un poco, en el siguiente link, se explica donde conseguirlo y unos tips, para no ser descubierto por el sistema, aca el link

    http://ff5b846c.theseforums.com

Comments are closed.