Ideas para enviar las invitaciones de boda

 

Invitaciones 3203413241(IMPRESIÓN INCLUIDA)Enviar invitaciones de boda ha sido una actividad que se ha ido transformando a lo largo del tiempo. La manera corriente de hacerlo hasta hace poco era utilizando el correo postal, quien se encargaba de que los invitados a la boda recibieran su respectiva invitación. Si nos vamos un poco más atrás en el pasado, podemos crearnos la imagen del correo utilizando medios de transporte para llevar las invitaciones de una ciudad a otra, ya fuera utilizando trenes o alguna de esas diligencias tiradas a caballo.

El caso es que enviar una invitación de bodas forma parte del rito nupcial, en el que se le notifica a los seres queridos que su presencia será recibida con alegría el día que se contraiga matrimonio. Las maneras de hacerlo varían dependiendo de diversos factores. Las parejas más calurosas quizás querrán hacer entrega de su convocatoria personalmente a sus allegados, realizando visitas sorpresa a sus casas o sitios de trabajo. Hay momentos en que las distancias nos imposibilitan a realizar este tipo de entrega y tenemos que acudir a otros medios para hacer entrega de la invitación.

Si son una pareja creativa y han planeado toda su boda creativamente, ¿por qué no extender las innovaciones hasta el envío de las invitaciones? Nuestros días han cambiado, y nosotros hemos cambiado junto a ellos. Cada vez nos volvemos más cibernéticos y la informática ofrece una diversidad gigante de herramientas para enviar invitaciones de bodas creativas.

Si eres algún tipo de experto o simplemente un aficionado a los programas de edición de imágenes, podrías diseñar tu propia invitación, ajustada a las características de ustedes como pareja y enviarla en formato .jpg o PDF a tus invitados por correo electrónico, por Facebook o cualquier medio de este tipo. De igual manera, si deseas algo más cercano a la invitación personal, pueden grabar un video en pareja donde convoquen en general a sus invitados para la ceremonia, utilizando las palabras que emplearían de haber realizado la invitación de esta manera. De igual manera, podrías crear un evento en internet donde coloques la invitación que diseñaste y donde puedas colocar todos los datos de interés sobre la ceremonia y podrás ahorrar las grandes cantidades de dinero en las que tendrías que incurrir en caso de imprimir y enviar las invitaciones de manera física.

Si estás planeando casarte puedes pasarte por la web de http://www.cosasdeboda.com te ayudarán a encontrar las mejores invitaciones de boda, Detalles de Boda, Regalos de Comunion y Recuerdos para Bautizo Originales