Lecturas adecuadas para estimular el crecimiento de los bebés

 

Desde que el bebé se encuentra dentro de la madre, los bebés necesitan la conexión con ella, una vez que ya ha nacido necesitará aun seguir con esa hermosa conexión que trae desde el vientre, para ello existen las lecturas adecuadas para estimular el crecimiento de los bebés.

Ahora bien, luego de que el bebé está en brazos ya podrá visualizar los cambios de ánimos de la madre, por ejemplo si está alegre, si hay miedos o si por el contrario hay tristeza, intranquilidad, etcétera.

No quiere decir que cuando estaba dentro de la madre no sintiera todos los cambios de ánimos de la madre, es que solamente en el tiempo presente, los puede percibir y esto aunque no es para nada negativo, ya que el niño aprende a tener una conexión más fuerte con mamá, también existen otros métodos para hacer esa conexión y ahí entra en juego la lectura.

Que lecturas adecuadas para estimular el crecimiento de los bebés

Desde que los bebés están en el vientre de la madre se recomienda estar íntimamente conectados con ellos, razón por la que se recomienda que se les hable en la etapa del embarazo, tocarse la panza como si lo abrazaras o acariciaras directamente, colocarle música relajante, inclusive leerles cuentos desde que están dentro de mamá.

Así que después que nacen las lecturas adecuadas para estimular el crecimiento de los bebés estarán destinadas a seguir con esa conexión para que ellos sigan creciendo felices y por ende servirles de estímulos para la vida.