Macetas, Rosales y Arbustos, Cactus

Dentro del menú de Dijardín tienda online, podrás encontrar macetas de diversos materiales que se adapten a las necesidades de cada cliente, tipo de planta, decoración, casa o apartamento. Los materiales con los que se fabrican las macetas son barro, plástico, resina y madera. Los diseños y tamaños se adaptan a todos los gustos, además entre las funcionalidades de la web está la elección de colores para las macetas. Los accesorios y cubre macetas también están disponibles en la web.

Rosales

Para llenar de belleza tu jardín las rosas son una excelente elección, pertenecen a la familia de las rosácea y cuenta con alrededor de 100 especies, hay rosales silvestres, antiguos y modernos. En Dijardín variedad es lo que sobra para convertir a tu hogar en un lugar lleno de rosales, especies como la Rosal “Daniel Gelin” (color naranja), Rosal “Ines Sastre” (rosa con blanco), Rosal “Pearl la Sevillana” y otros tres tipos están disponibles en el catálogo de la web, puedes revisarlo en http://www.dijardinonline.com/

Arbustos

Arbustos frutales, con flores o sin ellas se encuentran entre las ofertas de la tienda online Dijardín, puedes explorar toda la lista disponible, estudiar las condiciones de clima y cuidados para decidir la mejor opción. Preciosas opciones como la azalea japónica, Callistemon Bonanza, el madroño, la abelia, el arce japonés y el evónimo están disponibles para la compra con sus descripciones y cuidados respectivos.

 

 

Cactus

Los cactus son excelentes plantas para los principiantes y para los climas más cálidos. Requieren poco agua para sobrevivir pero en temperaturas muy frías (menores a diez grados) no deben regarse en absoluto, la cantidad de agua depende del tipo de tierra en la que esté. Necesitan de iluminación, algunas requieren el contacto directo con el sol y para otras como las crasas o especies menos espinosas no se recomienda el contacto directo con el sol. En Dijardín hay varios tipos de cactus y crasas para decorar tu hogar.