Mejores frases de invitaciones de bodas

8636 e466

Al momento de redactar las invitaciones para nuestro casamiento, todos queremos que las palabras que se impriman en el papel sean lo más atractivas posibles. Hay quienes son más tradicionales y piensan en invitaciones más religiosas; también están los románticos que querrán hacer gala de sus sentimientos y escribir en la invitación un elogio a Eros (el amor); de igual manera, se encuentran a los más desenfadados. Aquellos que viven en el mundo de la comedia y que no desperdician una sola oportunidad para hacer risas de la vida.

De cualquier forma, aquí te recomendamos unas cuantas frases para tu invitación de bodas dependiendo del estilo de persona que seas:

Religiosas

Por lo general, en este tipo de invitaciones suelen invitar los padres de ambos prometidos, encabezando con sus nombres la invitación. Después de escribir los nombres:

Tenemos el profundo placer de invitarlos a la celebración de las nupcias de nuestros ojos, bajo la mirada y amparo de nuestro señor, para que proteja y bendiga su amor durante toda su vida. La ceremonia tendrá lugar en (nombre de la iglesia) el día (de la boda) a las (hora del encuentro). Tras el intercambio de votos, los invitamos a acompañarnos a un modesto brindis en (lugar y hora). Por favor confirmar asistencia.

Románticas

Pueden ser los mismos novios quienes inviten.

El inagotable amor que inunda nuestros corazones, nos desborda el alma de ansias de compartir juntos el resto de nuestras vidas. Y porque “amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad”, los invitamos a ser testigos del encuentro de nuestras felicidades fundiéndose en sagrado matrimonio. El evento tendrá lugar en (nombre de la iglesia) el día (de la boda) a las (hora del encuentro). Tras el intercambio de votos, los invitamos a acompañarnos a cenar y a celebrar con nosotros en (lugar y hora). Por favor confirmar asistencia.

Cómicas

Pueden invitar los hijos.

Nuestros padres, al fin, han decidido dejar de vivir en el pecado. Sabemos que nuestros papás son un desastre, pero finalmente, tras años de rejunte, han decidido intercambiar anillos y tener una buena excusa para una gran fiesta. Los esperamos el día ____ en el lugar ____ a las ____ para luego, comenzar la verdadera celebración en ____. Favor confirmar asistencia