Trona de viaje Olmitos

Muchas veces nos preguntamos, porque lo niños necesitan tanto artilugio, que si tacatá, que si TRONA, cuna de viaje, hamaquita y un sin fin de útiles que se nos ocupan un montón de espacio en casa, y que en definitiva cuando terminamos su uso, se convierten en trastos.

 


Luego encima cuando compramos algunos de estos artículos algunos por su voluminoso tamaño, nos evita el poder transportarlos con facilidad, así que nos limita su uso, estando esté sujeto solo a el calor del hogar.
Uno de los artefactos, que aunque útiles mejor demuestra, está situación podría ser la TRONA, ese elemento imprescindible en nuestro hogar, para dar de comer más cómodamente a nuestro benjamín de la casa.
Hoy os vamos a hablas de una TRONA que puede ser una gran solución o bien como trona principal de la casa, o incluso también valdría de segunda trona, esto sería muy util si salimos a casa de los abuelos, alguna escapadita en definitiva para cuando salgamos.
Está es el modelo de TRONA se llama compact-seat, esté modelo en concreto se pliega convirtiéndose en un curioso maletín, que a su vez es muy fácil de transportar.
El modelo del que hablamos es de la marca Olmitos, y al tener como dos anchuras diferentes cuando se monta se queda literalmente como una L, que podemos girar volteándola y así tendríamos la opción de dos alturas diferentes así es la TRONA Compact Seat Luego a su vez el modelo de TRONA Elevador Compact Seat de Olmitos incorpora una práctica bandeja que a su vez es extraíble.
Como funciona este modelo os preguntareis pues muy fácil lleva un sistema de cintas que se acopla a la inmensa mayoría de las sillas, atándose tanto al respaldo como a la base de la silla, pensemos que utilizaríamos las sillas donde los adultos nos sentamos normalmente.
Esté cinturón que se ata al respaldo que cualquier silla a su vez nos valdría para sujetar bien al niño al asiento.
Se fabrica en dos colores en verde y en azul y sus medidas son las siguientes, abierta mediría 330mm x 330mm por 380mm, y aún mejor sus dimensiones cerrada son muy contenidas midiendo 100mm 280mm x 315 mm, y su peso es de tan soló 1 kilo 140 gramos.

 

Mas info en https://www.bebesvictoria.es/fabricante/olmitos.html